lunes, 12 de marzo de 2012

Relevo en la UC

A través de estas líneas expresamos nuestra felicitación al nuevo Rector, el Prof. José Carlos Gómez Sal, y equipo de gobierno de la UC que en el día de hoy tomaron posesión de sus responsabilidades en un Acto Académico presidido por el Presidente del Gobierno de Cantabria, D. Ignacio Diego.

El nuevo Rector en su primera intervención hizo una llamada a la colaboración, y además de agradecer emocionado el apoyo de su familia y de la comunidad universitaria, tuvo unas palabras para orientar tres ejes de su programa: focalizar la atención en la calidad formativa del estudiante como primer elemento de transferencia directa de la Universidad hacia la sociedad, defender la permanencia en la UC de jóvenes investigadores de calidad como elementos clave para el futuro de nuestra Universidad, y potenciar el nuevo modelo de Universidad puesto en marcha a través del Cantabria Campus Internacional para que desde posiciones de referencia internacional los resultados puedan orientarse hacia la sociedad y la economía.

Es evidente que desde GIDAI vamos a seguir colaborando y sumando fuerzas en la medida de nuestras capacidades y limitaciones para que estos retos puedan alcanzarse.

Fuente: Unican

No hay comentarios:

Publicar un comentario