lunes, 7 de noviembre de 2011

Evaluación del CCI

El fin de semana pasado tuvo lugar una reunión de seguimiento del Proyecto Cantabria Campus Internacional (CCI) a través de las entidades participantes en el Consejo Representativo de CCI donde se han analizado los resultados logrados en los dos años de vida del Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Cantabria (UC), la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y los 17 socios del proyecto. Los representantes de los socios han tenido ocasión de valorar las actuaciones realizadas en los dos años del proyecto y de sugerir nuevas actuaciones que realizar en el marco de CCI.

Un aspecto a destacar ha sido la concesión en la convocatoria 2011 del Ministerio de Educación de una nueva partida económica de apoyo. En la evaluación emitida por la comisión de expertos de la Convocatoria de Campus de Excelencia Internacional, se ha destacado el número y calidad de las actuaciones desarrolladas por CCI.

Entre las acciones destacadas en el Campus de Tecnología está la puesta en marcha del Santander Fire Research Center en colaboración con el Ayuntamiento de Santander.

Fuente: Universidad de Cantabria

No hay comentarios:

Publicar un comentario