martes, 22 de noviembre de 2011

Doctorado. Suficiencia Investigadora

Durante el día de ayer dos de nuestros doctorandos, Haydee Blanco y Yosbel Boffill, superaron exitosamente el ejercicio público de Suficiencia Investigadora, que les permitirá iniciar las actividades que culminen en la presentación de su Tesis Doctoral.

En el caso de Haydee Blanco el Proyecto de Tesis titulado “Validación y Corrección de Modelos de Simulación Computacional del Movimiento de Humos en Trenes de Pasajeros” propone una metodología de validación y corrección de los Modelos de Simulación Computacional aplicable a un vehículo de pasajeros de Alta Velocidad. Ello permitirá disponer de modelos precisos para el análisis de los niveles reales de seguridad y estará fundamentado en el desarrollo de ensayos experimentales a escala real.

El Proyecto de Tesis de Yosbel Boffill se titula “Modelo del Comportamiento Térmico-Mecánico de Puertas Cortafuego en Ensayos de Horno Normalizados” y pretende analizar, validar y corregir un Modelo de Simulación Computacional Térmico-Mecánico que permita ser aplicado a puertas cortafuegos metálicas frente a un ensayo normalizado.

Felicidades a ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario