viernes, 23 de octubre de 2015

Participación en la auditoria y el evento final del proyecto de investigación Ciudad2020

El pasado 15 de octubre se realizó la Auditoría ante el CDTI del Proyecto de Investigación Impronta CIUDAD2020: HACIA UN NUEVO MODELO DE CIUDAD INTELIGENTE SOSTENIBLE. Este proyecto se desarrolló durante cuatro años, con la participación de varias grandes empresas (bajo el liderazgo de Indra), PYMES y de numerosas OPIS, con un presupuesto total de 16,3M€.


El Grupo GIDAI colaboró con la empresa TEKIA en la tarea de Habilitación de Vías de Emergencia dentro del Paquete de Trabajo de Movilidad y Transporte Sostenible y participó en la Auditoría anteriormente mencionada. En ella se hizo un recuento pormenorizado de todos los logros del Proyecto, los que fueron altamente valorados por el CDTI.

El viernes 16 se realizó el Evento Final del Proyecto, donde, de forma sucinta, se expusieron los trabajos realizados y las perspectivas de continuidad de los trabajos investigativos, de desarrollo y de implementación.
Nuestro Grupo seguirá contribuyendo con su modesto aporte al desarrollo de las Ciudades Inteligentes, sobre todo en lo referente a la Seguridad y la Gestión de Emergencias en las mismas.

Ambas actividades se realizaron en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario