martes, 28 de mayo de 2013

Un artículo de GIDAI es el más citado en los últimos 5 años en RIMNI

El artículo de GIDAI “Modelo de Sucesos Infrecuentes en Túneles de Carretera” (Revista Internacional de Métodos Numéricos para el Cálculo y Diseño en Ingeniería, Volúmen 27, Issue 1, 2011-04-11, Pages 43-57. Capote, J.A.; Alvear, D.; Abreu, O.; Lázaro, M., Cuesta, A and Alonso. V.) es el más citado de esta publicación durante los últimos 5 años. Así mismo, entre los 10 primeros se encuentra otro artículo (en séptimo lugar) dedicado a la evacuación de personas en edificios singulares.

Así lo refleja la página web de la revista en su publicación "Most cited-Top 10 Cited" en donde se destacan los artículos más citados y demandados por la comunidad científica en una revista determinada (http://www.elsevier.com/journals/revista-internacional-de-mtodos-numricos-para-clculo-y-diseo-en-ingeniera/0213-1315).

Desde 1985 la Revista Internacional de Métodos Numéricos para Cálculo y Diseño en Ingeniería (RIMNI) contribuye a la difusión en lengua castellana y portuguesa de los desarrollos teóricos y aplicaciones prácticas de los métodos numéricos en ingeniería y otras ciencias aplicadas. RIMNI es una fuente de información imprescindible para ingenieros y científicos sobre innumerables temas relacionados con los métodos numéricos y sus aplicaciones, contribuyendo a promover la transferencia de conocimiento interdisciplinar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario