miércoles, 8 de mayo de 2013

Auditoría del CDTI para Ciudad 2020

El pasado 8 de mayo tuvo lugar en la sede de Ferrovíal – Agromán, la auditoría por parte del Centro para Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Proyecto Ciudad. Durante la reunión, los líderes de cada Paquete de Trabajo presentaron todas las actividades desarrolladas durante la última anualidad. Como ya os hemos comentando anteriormente, el Grupo GIDAI colabora junto a Tekia Ingenieros en el Paquete de Trabajo liderado por la empresa Indra y destinado a desarrollar una movilidad y transporte sostenible, más concretamente se trabaja en la obtención de un servicio de “Habilitación de Vías de Emergencia” capaz de garantizar una movilidad eficiente  de los servicios de emergencia.
 
Fue una excelente ocasión para conocer más detalladamente el trabajo del resto de Paquetes de Trabajo, así como para fortalecer la colaboración entre las 26 entidades participantes en el Proyecto. Al final de la jornada, los auditores del CDTI se mostraron satisfechos con los avances del Proyecto y mostraron su interés por conocer el resultado final del mismo, programado para Diciembre de 2014.
 
Si queréis conocer más a fondo los trabajos de Ciudad 2020, podéis acceder a la web del Proyecto a través del link http://www.innprontaciudad2020.es/
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario