lunes, 4 de junio de 2012

Asamblea de la Plataforma Tecnológica Ferroviaria Española

El pasado día 31 de Mayo se celebró en el Salón de Actos de la Fundación Española de los Ferrocarriles Españolas en Madrid la VII Asamblea Anual de la Plataforma Tecnológica Ferroviaria Española (PTFE) en la cual nuestro Grupo GIDAI estuvo representado a través del Prof. Jorge A. Capote y el Dr. Mariano Lázaro.

La apertura de la asamblea fue realizada por D. Juan Pedro Pastor (Gerente de la FFE), Dña. María Luisa Castaño (Subdirectora General de Colaboración Público-Privada del Ministerio de Economía y Competitividad) y D. Jorge Ballesteros (Subdirector General de Planificación y Proyectos del Ministerio de Fomento). A continuación se dividió la asamblea en tres grandes bloques, el versó sobre los Programas de Trabajo de I+D+i tanto desde el punto de vista nacional como internacional, el siguiente bloque trato las capacidades de I+D+i del sector ferroviario español para finalizar la asamblea con una síntesis de las actividades realizadas por la Plataforma Tecnológica Ferroviaria Española en el último año así como las actividades que se están y se van a desarrollar.

Finalmente, y aprovechando la Asamblea, se presentó el “Catálogo de Capacidades de I+D+i del sector ferroviario español”, concebido como instrumento de trabajo y herramienta imprescindible para conocer el “quién es quién” en la investigación ferroviaria española y en el cual nuestro Grupo también se encuentra representado.










Fuente: GIDAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario