jueves, 18 de mayo de 2017

Kick off Meeting Proyecto LETSCROWD – H2020 Security

La semana pasada ha tenido lugar el Kick off Meeting del Proyecto “LETS-CROWD Law Enforcement agencies human factor methods and Toolkit for the Security and protection of CROWDs in mass gatherings” (GA 740466) enmarcado dentro del Programa de Trabajo 2016-2017 de Security en Horizon2020 – Research and Innovation Framework Programme.

LETS-CROWD es un Proyecto con una financiación de casi 3 millones de Euros y cerca de tres años de trabajo, desarrollado por un potente consorcio con 16 entidades de 9 nacionalidades representadas por empresas, universidades, organismos de seguridad, administraciones públicas, etc.

Durante su ejecución se pretende facilitar la correcta implementación del Modelo de Seguridad Europeo (European Security Model ESM) en relación a las concentraciones masivas de ciudadanos para protegerles frente a diferentes amenazas como puede ser un atentado terrorista.

Os iremos informado sobre diferentes aspectos de LETS-CROWD y los diferentes hitos que se pretenden abordar en este fascinante proyecto que acabamos de comenzar.
 
 

 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario