martes, 6 de septiembre de 2016

Condolencias por el fallecimiento de Xavier Grau

Acabamos de recibir la noticia del fallecimiento de Xavier Grau Secretario General de TECNIFUEGO-AESPI desde hace tres años y persona comprometida en el ámbito de la Seguridad contra Incendio desde hace décadas. Desde estas líneas queremos expresar nuestras condolencias a sus familiares. A modo de homenaje incluimos en esta entrada la nota que ha sido divulgada por TECNIFUEGO.
 
FALLECE XAVIER GRAU, SECRETARIO GENERAL DE TECNIFUEGO AESPI
 
El secretario general de la Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios, TECNIFUEGO-AESPI, Xavier Grau Comet, falleció ayer tras una corta enfermedad, a los 59 años, en Barcelona.
 
Xavier Grau ha estado ligado profesionalmente a  la Asociación desde hace más de 20 años, ocupando el cargo de Subsecretario de la sede en Barcelona hasta 2013, año en que fue designado Secretario General de TECNIFUEGO-AESPI.
 
Con una larga trayectoria asociativa, Xavier cursó estudios de ingeniería técnica y superior industrial, especialidad organización, y comenzó su trayectoria profesional en un gabinete de proyectos de ingeniería para pasar luego a la Administración Pública, y por último, al sector asociativo español, en cargos de responsabilidad comercial e institucional.
 
Xavier Grau ha aportado durante todos estos años conocimiento, habilidad y experiencia al sector del asociacionismo de la seguridad contra incendios en España.
 
Desde TECNIFUEGO-AESPI  agradecemos sinceramente todas las muestras de dolor y condolencias que estamos recibiendo de las personas que le conocieron. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario