martes, 20 de septiembre de 2016

Evaluación de la calidad docente

Durante esta pasada semana hemos terminado las actividades del curso 2015 – 2016 con la realización de los exámenes. Dentro de los sistemas de seguimiento y evaluación docentes que tenemos implantados destacan las encuestas de calidad que realizan los alumnos a los profesores y asignaturas de las distintas titulaciones. A través de estas líneas queremos compartir los datos ofrecidos por las encuestas.
 
Destaca especialmente el resultado positivo de la evaluación al profesorado (Daniel Alvear) a la docencia sobre construcciones industriales en el Grado de Ingeniería Mecánica, donde las seis preguntas recibieron por parte de los alumnos una puntuación entre 4,5 y 5,0 puntos (sobre 5,0). Así mismo, en la evaluación global de la asignatura y conjunta de profesorado para la asignatura del Máster en Ingeniería Industrial se obtienen resultados semejantes a los del curso pasado con valores en torno al 3,5 puntos sobre la misma escala. Por último, la asignatura correspondiente al Máster en Investigación Industrial impartida por Daniel Alvear, Mariano Lázaro y David Lázaro también se mantuvo en unos resultados muy positivos (4,0 puntos).
 
Durante el próximo curso emplearemos el máximo esfuerzo para mejorar los diferentes aspectos de la docencia que puedan repercutir con un mejor aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario