viernes, 5 de diciembre de 2014

Visita Acreditación del Máster de Investigación en Ingeniería Industrial

Durante esta semana se ha producido una visita de diferentes miembros del panel de ANECA dentro del proceso de acreditación del Máster Universitario en Investigación en Ingeniería Industrial. La evaluación para la renovación de la acreditación tiene como principal objetivo comprobar si los resultados del título son adecuados y permiten garantizar la continuidad de la impartición del mismo hasta la siguiente renovación de la acreditación. Las sesiones se han centrado, entre otros, en la comprobación de la adquisición de competencias por parte de los estudiantes, en los recursos humanos y materiales que soportan el desarrollo del título, y en el análisis de la evolución de los resultados del mismo.

La renovación de la acreditación de las titulaciones es el trámite exigido para mantener el carácter oficial de éstas. Se ha de realizar antes de que se cumplan cuatro años (en el caso de másteres) o seis años (en el de grados y doctorados) de la fecha de verificación de la titulación por parte del Consejo de Universidades.
 
En estas sesiones, el grupo GIDAI ha tenido una destacada participación en la visita a laboratorios, el encuentro con profesores del Máster e incluso en la reunión con egresados y estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario