lunes, 16 de mayo de 2011

Colaboración con TECNIFUEGO-AESPI

Tal como estaba previsto, se hizo entrega al Dr. Rafael Sarasola, Presidente de la Asociación Patronal TECNIFUEGO-AESPI, de la Medalla XV Aniversario de GIDAI por su apoyo y colaboración desinteresada en las actividades de investigación desarrolladas por nuestro Grupo durante los últimos años.

Fuente: TECNIFUEGO-AESPI

Aprovechando el encuentro pudieron actualizarse algunas actuaciones de colaboración entre ambas entidades, tales como, la candidatura de Santander al 12th IAFSS Symposium, la participación de del Grupo GIDAI de la Universidad de Cantabria (UC) como entidad vocal del AEN/CTN-23 “Seguridad contra incendios” a fin de facilitar la participación como expertos en alguno de los Grupos de Trabajo SC3 y SC4 WGs del comité espejo de ISO, la organización del Advanced Research Workshop “Evacuation and Human Behavior in Emergency Situations”, etc.

Para avanzar en estas acciones, se acordó celebrar en las próximas semanas una visita a la Universidad de Cantabria de Dª Rocío García-Borreguero, Secretaria General de TECNIFUEGO-AESPI. Durante dicha visita podrá conocer las nuevas infraestructuras que el Grupo GIDAI dispone en la UC y sirven de cimiento a la creación del GIDAI-Fire Research Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario