viernes, 23 de febrero de 2018

SICUR 2018

Como en años anteriores, este año GIDAI-UC no ha dejado de participar en la edición de 2018 de Salón Internacional de la Seguridad SICUR que se ha celebrado durante los días 20 a 23 de Febrero en IFEMA Madrid. SICUR es el punto de encuentro para todos los agentes relacionados con la Seguridad desde el punto de vista más amplio.

Durante nuestra visita hemos aprovechado para saludar a nuestros socios del proyecto LETSCROWD, financiado por la Comisión Europea bajo el Programa de trabajo de Seguridad de Horizonte 2020 (GA 740466). ETRA como coordinador del proyecto hizo una presentación dentro de la charla que impartió la Policía Municipal de Madrid sobre su participación en Proyectos Europeos. Por otro lado también visitamos el stand de la Ertzaintza, otro de los socios de LETSCROWD, donde pudimos ver de cerca una de sus unidades vehiculares de la Patrulla de Prevención y Respuesta Inmediata.

Por otro lado, estuvimos presentes en el Infoday del Programa de Trabajo de Seguridad de H2020. Como siempre desde CDTI presentaron todas las novedades de la convocatoria y nos hablaron sobre los aspectos clave a cubrir para poder preparar propuestas con mayores niveles de éxito. Además la Fundación Madrid+d organizó un Brokerage event con Usuarios Finales y empresas para favorecer las relaciones y promover la creación de consorcios. Por nuestra parte aprovechamos la oportunidad y esperamos poder establecer nuevas y fructíferas relaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario