viernes, 2 de febrero de 2018

Reunión de seguimiento del proyecto LETSCROWD

Durante esta semana se ha celebrado en Valencia la reunión de seguimiento del Proyecto LETSCROWD “Metodología y herramientas centradas en el factor humano para una mayor seguridad y protección ciudadana en eventos masificados” financiado por la Comisión Europea bajo el Programa de trabajo de Seguridad de Horizonte 2020 (GA 740466). 

Han sido un par de días de intenso trabajo en los que hemos abordado diferentes aspectos. Por un lado, se ha realizado el seguimiento de las actividades en marcha y por otro, en esta reunión, se ha dado arranque al paquete de trabajo de las Demostraciones Prácticas, uno de los más importantes y en el que GIDAI -UC tiene una significativa participación. Dadas las implicaciones éticas de las demostraciones también nos ha acompañado la Prof. Diane Cox, como asesora ética externa de LETSCROWD. Volvemos de Valencia con la maleta cargada de ideas y trabajo por hacer en los próximos meses con el objetivo de mejorar la seguridad de los eventos masivos y por tanto construir una Europa mejor y más segura.

Os invitamos a todos a visitar la página web de LETSCROWD, en ella podéis encontrar información sobre el Proyecto, el consorcio y los resultados que vayamos alcanzando. https://letscrowd.eu/, también podéis seguirnos en Twitter @LetsCrowd y LinkedIn https://es.linkedin.com/in/lets-crowd-project


No hay comentarios:

Publicar un comentario