jueves, 22 de junio de 2017

Jornada presentación Convocatoria Life+ 2017

Desde la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos han organizado una Jornada Informativo sobre la Convocatoria Life+ 2017 en la que tuvimos el placer de conocer el Programa y las novedades de la convocatoria de este año de manos de Luis Ángel Diez Orejas, Subdirector General de la Oficina Presupuestaria del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y Punto Nacional de Contacto del Progama Life+ para España.

España se erige como un ejemplo de buenas prácticas debido a los buenos resultados logrados en el Programa Life+ donde es el segundo país, por detrás de Italia, en proyectos financiados y el primero en presupuesto. Como indicativo de la calidad de los proyectos presentados la tasa de éxito se ha mantenido entre el 10% y el 20% en todos los periodos teniendo en cuenta la alta competitividad de la llamada.

A continuación, se realizó una presentación de las novedades de la Convocatoria 2017 y de recomendaciones para la presentación de propuestas.

La Jornada finalizó con la presentación de casos de éxito en Cantabria como son LIFE Econnect, LIFE+ARCOS, LIFE+CONVIVE, LIFE Miera y LIFE Anillo Verde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario