viernes, 10 de febrero de 2017

Segunda Jornada Convocatoria de Proyectos INTERREG-SUDOE

Durante los días 8 y 9 de febrero ha tenido lugar en Santander la presentación de la segunda convocatoria de proyectos del Programa Interreg-Sudoe que apoya el desarrollo regional en el sudoeste de Europa financiando proyectos transnacionales a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). 
 
Los proyectos que deseen obtener financiación deberán estar formados por consorcios de entidades públicas o privados pertenecientes a España (todas las comunidades autónomas menos Canarias), Portugal, Francia (sólo Poitu-Charentes, Aquitania, Limousin, Auvergne, Midi Pyrénées, Languedoc-Roussillion), Reino Unido (Gibraltar) y Principado de Andorra que, aunque es elegible no recibiría financiación FEDER. Las solicitudes ser realizarán en dos fases y la primera abrirá este mes de marzo.
 
En esta llamada sólo abrirán los Ejes Prioritarios 1 Investigación e innovación y el Eje 5 Medio ambiente y eficiencia de los recursos, los otros tres Ejes Prioritarios abrirán posiblemente a finales de año. Por ello, todos los agentes interesados en presentar un proyecto nos hemos reunido en este evento para saber de primera mano las novedades de la convocatoria y poder conocer potenciales socios e ideas de proyectos a los que poder aportar valor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario