martes, 8 de septiembre de 2015

GIDAI vuelve a colaborar en la Noche de los Investigadores

La Noche Europea de los Investigadores es un evento que se organiza simultáneamente en más de 300 ciudades de países europeos y vecinos, que pretende acercar la ciencia y el trabajo de los investigadores a la sociedad. Todas las actividades cuentan con el respaldo de la Comisión Europea como parte de las Acciones Marie Slodowska Curie.
 
Este macroevento, que este año se celebrará el próximo día 25 desde las 17:00 a las 24:00 horas, tomará las calles de Santander donde desde diferentes emplazamientos (Plaza Porticada, Escuela Técnica Superior de Náutica, IH, IBBTEC, etc.) se propondrán diferentes actividades, dirigidas a todos los públicos, como talleres de ciencia, experimentos participativos, actividades educativas infantiles, café científico y el club de la comedia científica, entre otras muchas.
 
Desde GIDAI aportaremos nuestro pequeño granito de arena con el Taller “Jugando con Fuego” que se realizará de 18:00 a 19:00 horas en la Escuela Técnica Superior de Náutica, en el que además de poder interactuar con el trabajo que desarrollamos en GIDAI tendréis la oportunidad de conocer cómo el trabajo que realizamos os afecta en vuestra vida diaria y podréis resolver todas vuestras dudas.
 
¡Os esperamos!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario