miércoles, 17 de septiembre de 2014

Evaluación de la actividad docente

Este año con un poquito de retraso, se han publicado los resultados de la evaluación por parte de los alumnos de las asignaturas que impartimos en los diferentes planes de Estudios de la UC. Como es habitual, la evaluación se basa en la recogida de la opinión de los estudiantes a determinadas cuestiones básicas, tales como la calidad del profesor, la atención al alumnado, la percepción del aprendizaje, etc.
 
Para este curso académico nos habíamos propuesto asentar los cambios que se introdujeron en las asignaturas obligatorias, especialmente en relación con la mejor asimilación en la solución de problemas prácticos que en anteriores ocasiones solían señalarse como punto débil. Así mismo, se puso en marcha la nueva asignatura del último curso del nuevo Grado en Ingeniería Mecánica. Nos satisface que los resultados parecen indicar que los alumnos han percibido esas mejoras, y los resultados son altos. Así, la asignatura anteriormente citada del Grado su valoración general fue de un 3,88 (sobre escala de 5), mientras que la asignatura del Máster en Ingeniería Industrial alcanzó un 3,80.
 
Esperamos seguir mejorando las asignaturas en este próximo curso, con el propósito de que nuestros alumnos adquieran las mejores habilidades para el desempeño de su labor profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario