Como cada año acaban de publicarse los resultados de la evaluación de las asignaturas que impartimos en los diferentes planes de Estudios. La evaluación se basa en la recogida de la opinión de los estudiantes a determinadas cuestiones básicas, tales como la calidad del profesor, la atención al alumnado, la percepción del aprendizaje, etc.
Para este curso académico nos habíamos propuesto una serie de mejoras en el contenido, especialmente en relación con la mejor asimilación en la solución de problemas prácticos que en anteriores ocasiones solían señalarse como punto débil. Nos satisface que los resultados de este año demuestran que los alumnos han percibido esas mejoras, y los resultados son significativamente mejores en la asignaturas con peor valoración en el pasado curso. Así, la asignatura Construcciones Industriales mejora su valoración desde un 2,75 hasta alcanzar 3,54 puntos (sobre escala de 5), mientras que nuestra asignatura del Máster de Investigación en Ingeniería Industrial pasa de un 2,26 hasta un 4.
Esperamos seguir mejorando las asignaturas en los próximos cursos, con el propósito de que nuestros alumnos adquieran las mejores habilidades para el desempeño de su labor profesional.
Para este curso académico nos habíamos propuesto una serie de mejoras en el contenido, especialmente en relación con la mejor asimilación en la solución de problemas prácticos que en anteriores ocasiones solían señalarse como punto débil. Nos satisface que los resultados de este año demuestran que los alumnos han percibido esas mejoras, y los resultados son significativamente mejores en la asignaturas con peor valoración en el pasado curso. Así, la asignatura Construcciones Industriales mejora su valoración desde un 2,75 hasta alcanzar 3,54 puntos (sobre escala de 5), mientras que nuestra asignatura del Máster de Investigación en Ingeniería Industrial pasa de un 2,26 hasta un 4.
Esperamos seguir mejorando las asignaturas en los próximos cursos, con el propósito de que nuestros alumnos adquieran las mejores habilidades para el desempeño de su labor profesional.
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