miércoles, 9 de mayo de 2018

JORNADA INFORMATIVA CONVOCATORIA LIFE 2018

En el día de ayer asistimos a la Jornada Informativa de la Convocatoria Life 2018 organizada por la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria que, como viene siendo habitual, se realiza con motivo de la apertura de la convocatoria anual.

La presentación corrió a cargo de Elena Barrios García, Coordinadora de Área de la Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, quien nos presentó las principales novedades del Programa de Trabajo 2018-2020 y también hizo una revisión general del instrumento en la que se pudo ver las principales características del proceso de solicitud. Después se revisaron las novedades de la convocatoria 2018 como es la introducción de la presentación en dos Fases para los proyectos de la Línea de Medio Ambiente, aunque la presentación de propuesta completa se mantiene para la línea de Clima.

Para finalizar la Jornada se vieron varios casos de éxito en Cantabria como son los proyectos LIFE NATURA 2000 + BEAR, LIFE OSO COUREL y LIFE REGENERATE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario