miércoles, 25 de octubre de 2017

Éxito de participación en subcomités ISO y FireSafety2017

Como os habíamos informado durante toda la semana pasada hemos acogido varias actividades que han convertido a la UC en el centro de actividad internacional en el mundo de la Seguridad contra Incendios.

Por una parte, expertos de más de 30 países han participado en las reuniones de los subcomités SC1 de ensayos reacción al fuego, SC3 sobre protección de personas y medio ambiente frente a incendios y SC4 sobre ingeniería de seguridad contra incendios, en el que investigadores de nuestro grupo vienen participando activamente desde hace años como expertos acreditados por AENOR. Además de las reuniones de trabajo, el martes tuvimos ocasión de celebrar un acto de bienvenida en el Palacio de la Magdalena por cortesía del Ayuntamiento de Santander.

A continuación de esta actividad, durante el viernes y sábado pasados tuvo lugar el congreso FireSafety 2017 con unas 40 contribuciones de algunos de los líderes mundiales en la temática, destacando así mismo las conferencias invitadas de los profesores Daniel Nilsson y Guillermo Rein. Aprovechamos estas líneas para agradecer el esfuerzo de todos ellos, junto con los miembros del comité científico que ha  permitido garantizar la calidad de las contribuciones. Así mismo, queremos dar las gracias a todos nuestros sponsors.

Ha sido un lujo poder contar con tantos y tan buenos especialistas durante estos días. Sin duda ha merecido la pena el esfuerzo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario