miércoles, 9 de agosto de 2017

26 th International Colloquium on the Dynamics of Explosions and Reactive Systems (ICDERS)

El Grupo GIDAI participó la semana del 31 de Julio al 4 de Agosto de 2017 en el 26 th International Colloquium on the Dynamics of Explosions and Reactive Systems mediante la presentación de la ponencia titulada “Effects of variation in sample mass, gas flow and lid on chemical reactions during STA measurements”, impartida por David Lázaro.

Este trabajo presenta un análisis de la influencia de las distintas condiciones de contorno en la descomposición térmica de los materiales durante los ensayos realizados en el equipo de análisis térmico simultáneo. Este equipo permite estudiar la pérdida de masa y la energía liberada o absorbida por un material al someterlo a un programa de temperaturas definido por el usuario. En este trabajo se ha analizado la influencia de la cantidad de masa de la muestra ensayada, del flujo de gas, del tipo de portamuestras, de la velocidad de calentamiento y del tipo de atmósfera en la descomposición térmica del PVC.

El evento, organizado por el Institute for the Dynamics of Explosions and Reactive Systems, congregó más de 250 asistentes. El próximo evento de la ICDERS se celebrará en Beijing (China) en 2019.



No hay comentarios:

Publicar un comentario